Que tal amigos:
Estoy organizando un nuevo torneo para jugadores de habla hispana.
Este torneo tiene como modalidad "Terminator" y espero juntar al menos 48 jugadores en total. Se jugara una partida por ronda, por lo cual, los Fremiums son Bienvenidos!
Para formar parte de este torneo debes enviar respuesta a este tema pulsando "PostReply" e indicando que quieres entrar en el torneo.
NOTA: Dado que he recibido muchas inscripciones de jugadores Freemium, extendere el tiempo para unirse a las partidas a 48 horas.
Aparte del trofeo al ganador, entregare membresias PREMIUM a 6 jugadores de esta manera:
Ganador del Torneo: 12 meses de Premium! y Trofeo de Ganador

2do Lugar: 3 meses de Premium.
3er Lugar: 1 mes de Premium.
4to Lugar: 1 mes de Premium.
5to Lugar: 1 mes de Premium.
Jugador con mas Eliminaciones: 3 meses de Premium y "General Achievement Medal"

La "General Achievement Medal" es gracias a [player]Lindax[/player],
nuestro Director de Torneos Internacionales, quien ha autorizado este premio.
[spoiler=ESPECIFICACIONES DEL TORNEO]Jugadores: 48 en total y 3 reservas minimo
Mapa: Classic
Tipo de Juego: Terminator
Jugadores por Partida: 8
Cartas: Escalar
Refuerzo: Conectado (Chained)
Niebla: No. (Sunny)[/spoiler]
[spoiler=INFORMACION GENERAL]Tan pronto como el torneo se llene, se haran los grupos aleatoriamente usando el sitio RANDOM.ORG, y luego cada jugador recibira una invitacion para unirse a su juego respectivo. Los jugadores tienen 24 horas para entrar en su respectivo juego, de lo contrario perderan su oportunidad y se llamaran a las reservas como reemplazo.
Al inicio del torneo, en la ronda 1 se haran juegos de 8 jugadores, y para avanzar a la siguiente ronda, tienes que eliminar al menos 1 jugador. Los jugadores eliminados durante el juego que no pudiesen eliminar a otro jugador, quedaran fuera del torneo. Al inicio de cada ronda, las eliminaciones se borra y los jugadores empiezan desde 0.
Luego de la ronda 1, intentare hacer juegos con igual numero de jugadores, intentando siempre que sean de 8 jugadores, pero puede ser que algunos tenga 1 jugador menos o 1 jugador mas. Al llegar a 8 jugadores o menos en las ultimas rondas del torneo, se hara unicamente un juego con los participantes restantes.
NOTA ESPECIAL: Si en caso de haber empate en cualquiera de los lugares del 2 al 5, tendremos una ronda extra de desempate para saber a quier entregar las membresias Premium. Lo mismo en el caso con el jugador que tenga mas eliminaciones al final del torneo.[/spoiler]
[spoiler=REGLAS]1- Si en algun momento del torneo un jugador es expulsado por "Missing too many turns" o como se traduce por perder muchos turnos, queda automaticamente eliminado del torneo, sin importar de que este jugador halla eliminado a otro antes de perder su turno.
2- Si un jugador no se une a su partida respectiva en el tiempo indicado por la invitacion (24hrs), queda automaticamente fuera del torneo. El juego se cancelara y haremos uno nuevo con los jugadores restantes.
3- Si por algun motivo Alguien le falta al respeto a otro jugador o al organizador del torneo ya sea de manera verval o por medio de simbolos dentro de cualquier juego del torneo, este quedara automaticamente descalificado y no podra participar en ninguno de mis proximos torneos.
4- Si en el transcurso del torneo un jugador rompe una regla de Conquer Club o es banneado temporalmente, este queda descalificado automaticamente de mi torneo.
5- No se permiten alianzas entre jugadores con motivo de eliminar/debilitar a otro jugador que pueda estar ganando/perdiendo el juego, aun si esta es publicada en el Game Chat.
6- Este torneo es unicamente para jugadores Hispanos cuya lengua principal es el Espanol.
7- Me reservo el derecho de admision de cualquier jugador.
7- Lo mas importante: Mi desicion es Final en todo momento.[/spoiler]
[spoiler=JUGADORES CONFIRMADOS]abygorb
Belzak
Breogan
Ce-Acatl
chidone
Conon
copan warrior
Dagarben
darielgi
darth emperor
donneurus
Guillermo Moad
jenesepas
jmdiazs
jricart
juhanjito
KikeDaniel
lampazos
Legna
Lolito
martita
masuarez79
nandin83
nejda
NSEP
pechi
PepeAtila
Pepinoch
Pinone
prlnln
raborja
rivla
sebaojeda
Sikelos
Soldado_Ferreo
taurusdaniel
torombolo74
tuzomontano
Vidi_88
Wolfr
cosme
jox77
magoya
General Brewsie
chililili
fantoche
fnapo
rimposhe
RESERVAS:
Aldo Raine
A_TORO
marc_
Rakiem
cometripas
caballer
pachamarios
Karnalgas
santymar[/spoiler]
Agradecimientos especiales a [player]Nikita42[/player] por permitirme tomar parte de sus ideas de Terminate One y combinarlas con las de mis torneos de esta serie y asi aplicarlas en este nuevo torneo que estoy realizando.
Saludos a todos y que disfruten el torneo.
JRT
[winner: PepeAtila]
Resultados FINALES:
Winner: PepeAtila - 12 Meses de Premium - Trofeo de Ganador
Most Kills: PepeAtila - 3 Meses de Premium - GA Medal
2do Lugar: Abygorb - 3 meses de Premium.
3er - 5to Lugar: Chidone - Taurusdaniel - Marc_ - 1 mes de Premium cada uno.